¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Chris Hamilton seguirá en el DSM hasta 2023

Chris Hamilton renueva con el DSM (Cor Vos).Foto: Cor Vos

Tras una sólida actuación en el Giro de Italia, el DSM anunció que ha ampliado el contrato de Chris Hamilton hasta finales de 2023. Desde que se convirtió en profesional con el equipo en 2017, Hamilton ha progresado constantemente año tras año, creciendo como deportista tanto dentro como fuera de la bicicleta.

Al competir en diferentes roles tácticos y regularmente una parte excelente del bloque de ayuda de escaladores, Hamilton está más que feliz de asumir cualquier rol que sea necesario en carrera para contribuir a traer a casa los mejores resultados posibles para el equipo; que es una característica increíblemente valiosa. Además, cuando se le asignó el papel de finalista en nombre del equipo, ha demostrado su calidad y clase en la bicicleta, con el sexto lugar en la general en el Tour Down Under 2019, donde también ganó el maillot blanco, junto con el octavo en la general en el Tour de Polonia ese año también. Fue un miembro integral del sólido séptimo puesto del equipo en la general en el Giro de Italia de este año, donde también reclamó su mejor resultado como profesional; un segundo lugar bien peleado y bien merecido.

Hamilton dijo que “fue una decisión bastante fácil para mí cuando tuve la oportunidad de renovar con el equipo. Los últimos cuatro años y medio han sido fantásticos y el apoyo siempre ha sido muy bueno. Es un entorno muy ambicioso y agradable en el que trabajo bien y estoy deseando que lleguen los próximos dos años con el equipo”.

Deja un comentario