¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cartel de lujo en la Estrella de Bessèges con Bernal, Nibali o Thomas

Bernal se impuso en solitario en Piamonte.

El miércoles era el día indicado para el comienzo de la Vuelta a la Comunidad Valenciana y la Estrella de Bessèges con una división de los ciclistas de los equipos que iban a estar en las dos carreras. Sin embargo, el aplazamiento de la prueba española la semana pasada por la incidencia del coronavirus ha provocado que muchos corredores que iban a estar en España hayan cambiado su billete hacia la prueba francesa.

Esta situación ha hecho que entre el 3 y el 7 de febrero solo se dispute la Estrella de Bessèges, que contará en la línea de salida con Egan Bernal y Geraint Thomas (INEOS Grenadiers), Vincenzo Nibali, Bauke Mollema o Mads Pedersen (Trek Segafredo), Greg Van Avermaet (AG2R Citroën), Alberto Bettiol, Rigoberto Urán o Michael Valgren (EF Education Nippo), Tim Wellens, John Degenkolb o Philippe Gilbert (Lotto Soudal) y Lennard Kämna y Pascal Ackermann (BORA hansgrohe).

Estarán en la línea de salida de la Estrella de Bessèges un total de 22 equipos. Once de los cuales serán escuadras de la máxima categoría: AG2R Citroën, BORA, hansgrohe, INEOS Grenadiers, Trek Segafredo, Groupama FDJ, EF Education Nippo, Lotto Soudal, Israel Start Up Nation, Cofidis, Qhubeka ASSOS e Intermaché Wanty Gobert. También estarán como ProTeams el Alpecin Fénix, el Total Direct Energie, el Arkéa Samsic, el B&B Hotels p/b KTM, el Sport Vlaanderen – Baloise, el DELKO, el Bingoal – Wallonie Bruxelles y el Kern Pharma. Completan la nómina de equipos el St Michel – Auber93, el St Michel – Auber93 y el Cambodia Cycling Academy.

Un cartel que elevará el nivel de la prueba francesa que tiene cuatro etapas llanas y una contrarreloj de 11 kilómetros el domingo para terminar. La carrera comienza el miércoles con 141 kilómetros con inicio y final en Bellegarde. El día siguiente los ciclistas tendrán que hacer 154 kilómetros entre Saint-Geniès y La Calmette. La tercera etapa de la Estrella de Bessèges tiene 156 kilómetro con inicio y final en Bessèges. En la cuarta etapa los escaladores podrían tener una oportunidad debido a que los 1.100 metros finales son picando para arriba con un desnivel medio del 5,5%. La contrarreloj de Alès decidirá el ganador de la prueba, que en los últimos cinco años ha caído en las manos de un ciclista galo.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.