¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Campagnolo se asocia con BMC y el AG2R Citroën

Campagnolo suministrará las ruedas al AG2R Citroën.

Campagnolo anunció su asociación con el fabricante suizo premium BMC, en el suministro de ruedas para el AG2R Citroën Team, anteriormente AG2R La Mondiale, para la temporada 2021. El equipo francés World Tour, así como su escuadra sub 23, viajarán con el grupo de frenos de disco Super Record EPS de Campagnolo instalado en la Teammachine SLR01 de BMC durante el próximo calendario de carreras de 2021.

Las bicicletas BMC de AG2R Citroën Team también se beneficiarán de la gama completa de ruedas de disco Bora WTO y Bora Ultra de Campagnolo, completando un paquete de tren motriz y juego de ruedas totalmente italiano para el equipo.

BMC es una marca que comparte mucho con Campagnolo: la búsqueda de la innovación, el deseo de producir productos distintivos y de primera calidad, pero lo más importante, la pasión y el compromiso con las carreras ciclistas.

«Estamos muy contentos de tener a Campagnolo con nosotros para 2021. Campagnolo es reconocida en el mundo del ciclismo por sus productos de alto rendimiento, su legado de carreras y su amor por el deporte. Combinar una marca tan excelente con nuestro nuevo socio de bicicletas BMC me da una gran confianza como entramos en un nuevo capítulo para el AG2R Citroën», comentó el director general del AG2R, Vincent Lavenu.

Deja una respuesta