¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Asbjørn Kragh Andersen y Nico Denz renuevan con el DSM

Asbjørn Kragh Andersen (Cor Vos).Foto: Cor Vos

El DSM anunció que Asbjørn Kragh Andersen y Nico Denz han extendido sus contratos con el equipo hasta al menos finales de 2022.

Kragh Andersen se unió al equipo en 2019 y ha demostrado ser un valioso ciclista en los tres años que lleva con el DSM tanto dentro como fuera de la bicicleta. Un corredor fuerte en las subidas planas y cortas, Kragh Andersen ha jugado un papel fundamental en varios éxitos del equipo, ayudando al equipo a ganar en el Herald Sun Tour, Nokere Koerse y Omloop van het Houtland. Usando su fortaleza, Kragh Andersen también ha podido obtener algunos buenos resultados con el equipo, al quedar sexto en la etapa final del Tour de Guangxi en 2019 y quinto en la carrera de ruta del campeonato nacional danés en 2020.

Después de dos años con el DSM hasta ahora, Denz ha demostrado ser un ciclista versátil que lo da todo por los objetivos del equipo. En 2020, Denz logró su segunda victoria profesional después de lograr el éxito en el sprint reducido en el Tour de Eslovaquia; una carrera en la que también reclamaría el segundo lugar en la general para el equipo.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.