¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alexandr Vinokurov, destituido como director del Astana Premier Tech

Alexandr Vinokurov no seguirá como director del Astana (Getty Images).Foto: Getty Images

A dos días del comienzo del Tour de Francia 2021, Alexandr Vinokurov ha sido destituido como director deportivo del Astana Premier Tech y no estará al frente del equipo en la ronda gala. A pesar de la decisión actual, que proviene de la Junta Directiva del equipo, Vinokurov seguirá siendo un miembro valioso de Astana Premier Tech, pero renunciará a sus responsabilidades de gestión por el momento.

Giuseppe Martinelli y Steve Bauer asumirán la responsabilidad del rol de director del equipo deportivo en el futuro previsible, trabajando junto con la directora general, Yana Seel, para coordinar las operaciones deportivas diarias del equipo.

«Podemos confirmar que Alexandr Vinokurov no estará presente en el Tour de Francia este año ya que dejará el cargo de director del equipo deportivo. Alexandr sigue siendo parte del equipo, pero no estará a cargo de las operaciones deportivas del equipo en este momento y pasará a otro rol. Espero que durante este período Giuseppe Martinelli y Steve Bauer trabajen bien juntos para liderar al equipo desde el punto de vista del rendimiento y guiar a nuestros corredores hacia el éxito, comenzando aquí en el Tour de Francia, donde Steve trabajará junto a Dmitry Fofonov y Stefano Zanini», dijo Yana Seel, directora del Astana Premier Tech.

Deja una respuesta