¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Wisniowski, Bennett y Vacek se unen al Qhubeka ASSOS

ULTRICHEN, SWITZERLAND - JUNE 22: Lukasz Wisniowski of Poland and CCC Team / during the 83rd Tour of Switzerland, Stage 8 a 19,2km Individual Time Trial stage from Ulrichen-Goms to Ulrichen-Goms / ITT / TDS / @tds / #tourdesuisse / on June 22, 2019 in Ulrichen, Switzerland. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)Foto: Getty Images

El Qhubeka ASSOS sigue configurando la plantilla de 2021 a ritmo forzoso y ha incorporado a Lukasz Wisniowski, Sean Bennett y Karel Vacek. Con estas tres nuevas llegadas el único equipo World Tour registrado en la UCI de África en 2021 tiene ya 15 ciclistas. Los tres ofrecerán una amplia variedad de habilidades que serán cruciales como parte de las ambiciones de la escuadra.

Wisniowski, de 28 años, es una excelente incorporación que aportará una gran experiencia al equipo. Un punto culminante de su carrera hasta ahora, sin duda, fue su segundo puesto en el Omloop Het Nieuwsblad 2018 y sus actuaciones en Kuurne-Bruxelles-Kuurne, donde ha terminado dos veces entre los 10 primeros.

En su papel de ciclista de apoyo crucial, la temporada 2020 de Wisniowski comenzó en el Tour Down Under y terminó en la Vuelta a España a principios de noviembre, destacando su amplio conjunto de habilidades. Él buscará construir sobre eso en 2021, formando parte integral del tren de salida del campeón europeo e italiano Giacomo Nizzolo.

El californiano Bennett llega procedente del EF Pro Cycling y sigue el anuncio del movimiento de Simon Clarke a principios de semana. El estadounidense de 24 años es un ciclista rebosante de potencial y está entrando en una siguiente fase crucial en su carrera.

Para Vacek su llegada es vista como una llegada para el futuro. Habiendo cumplido apenas 20 años, el neo-profesional checo proviene tanto del ciclismo como del esquí de fondo. Los equipos anteriores incluyen el excelente programa en Hagens Berman Axeon y, más recientemente, el Team Colpack Ballan, y el joven tiene la vista puesta en convertirse en un contendiente de la general en algunas de las carreras más importantes del calendario.

Este anuncio sigue a la confirmación de que Giacomo Nizzolo, Simon Clarke, Dimitri Claeys, Kilian Frankiny, Nicholas Dlamini y Carlos Barbero aseguran sus lugares en el Qhubeka ASSOS la próxima temporada.

Deja una respuesta