¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Vicente Hernáiz logra el triunfo en solitario en el Trofeo San José

Vicente Hernáiz logra el triunfo en solitario en el Trofeo San José

Vicente Hernáiz (Kometa-Xstra Cycling Team sub23) ha logrado la victoria hoy en el Trofeo San José, siendo este la primera victoria para su equipo tras el parón obligado por el Covid-19.

Hernáiz se fraguó su victoria en solitario sorprendiendo al grupo de escapados en la última subida. Posteriormente, en el duelo por la victoria contra Adrián Cobos, Vicente Hernaiz fue el más rápido llegando a lograr una ventaja de más de 10 segundos con Adrián. Respecto al los dos cajones restantes del pódium, Miguel Ballesteros, Abner González, Carlos Gutiérrez, Raúl García Pierna y Adrián Cobos se jugaron al sprint las dos plazas las cuales fueron para García Pierna (Lizarte) y Ballesteros (Caja Rural sub23), segundo y tercero respectivamente

Tras finalizar la prueba, Hernáiz se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por su compañero de equipo, Arturo Grávalos: “Estoy muy agradecido a mi compañero Arturo Grávalos, ha hecho un trabajo impresionante. Él venía ya de la escapada y se ha vaciado tirando para poder alcanzar la cabeza de carrera. En el repecho, abajo, he confiado en las palabras del director. Rafa me ha dicho que arrancara a tope, lo he hecho, he podido dar alcance a Cobos y según he llegado a su altura he vuelto a arrancar para que no me cogiera la rueda”, explicó el flamante ganador.

Deja una respuesta