¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Torres y Mora continuarán una temporada más en el Movistar Team

Albert Torres y Sebastián Mora seguirán en 2021 en el Movistar (Photo Gomez Sport).Foto: Photo Gomez Sport

El Movistar Team ha confirmado que Albert Torres (Ciutadella de Menorca; 1990) y Sebastián Mora (Vila-real, Castellón; 1988) continuarán vistiendo en 2021 el maillot de la escuadra telefónica, con la que ambos se estrenaron en la máxima categoría (UCI World Tour) del ciclismo de carretera en este 2020.

Los dos pistards de la escuadra telefónica, que se han ganado respeto y espacio en el pelotón del máximo nivel con sus actuaciones en 2020, disputarán la próxima campaña en ruta con el equipo de Unzué camino del gran reto de Tokio.

El conjunto azul respalda así los esfuerzos y trayectoria de dos de las principales esperanzas del deporte español para los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar el próximo verano. La dupla de pistards, que conquistaron hace pocos días dos títulos continentales (Madison y Puntuación) en los Campeonatos de Europa en Bulgaria, ha podido prepararse en las mejores pruebas del calendario de carretera.

Mientras Mora tuvo la oportunidad de curtirse en citas World Tour como Flandes, Polonia, Plouay o Gante-Wevelgem, Torres debutó nada menos que en una ‘Grande’, el Giro de Italia, que completó y en el que brilló tanto con su trabajo de grupo, consolidado como un buen apoyo para las jornadas más tensas y veloces, como con diversas fugas -fue 7º en Asti-. El menorquín también se ha filtrado, como Mora, en varios sprints -sexto y décimo en sendos parciales de Polonia-.

Deja una respuesta