¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tomasz Marczyński y Tosh Van der Sande renuevan con el Lotto Soudal

Tomasz Marczyński y Tosh Van der Sande renuevan un año con el Looto Soudal (Facepeeters).Foto: Facepeeters

Tomasz Marczyński y Tosh Van der Sande seguirán una temporada más luciendo el maillot del Lotto Soudal después de llegar a un acuerdo con el conjunto belga. Los dos corredores son ciclistas reconocidos del equipo World Tour, ya que Marczyński y Van der Sande comenzarán su sexta y décima temporada respectivamente con la escuadra. Ambos estarán mañana en el inicio de la 75ª Vuelta a España.

Lotto Soudal ya conoce los nombres de 27 corredores para 2021. Por el momento, dieciocho corredores del actual equipo verán la llegada de nueve nuevos compañeros. Van der Sande (29) llegó al equipo en 2012 como campeón del mundo júnior en la carrera por puntos y vencedor de la Lieja-Bastoña-Lieja sub 23. Luego demostró ser un apoyo esencial para sus líderes en las más difíciles carreras, pero también supo aprovechar sus ocasiones, como en el Tour de Wallonie de la temporada pasada donde ganó una etapa.

«La Vuelta a España tiene algunas etapas complicadas y tenemos la intención de ser muy activos allí, ya que estamos en el Giro en este momento. Ya me sentí muy bien en la Flèche Brabançonne y ahora que las preocupaciones de la extensión del contrato han quedado atrás, podré divertirme en la bicicleta», dijo Van der Sande.

Marczyński (36), cuádruple campeón de Polonia (tres veces en carretera, una en contrarreloj), ya ganó dos etapas de la Vuelta y está decidido a ganar otra. «Ha sido una temporada difícil hasta ahora para todos y para mí. Estoy feliz de haber vuelto de la enfermedad y de poder demostrar de lo que soy capaz en esta última Gran Vuelta de la temporada. La confianza del equipo en mí significa mucho para mí. Después de cinco temporadas con Lotto Soudal, la gente empieza a conocerme», dijo el polaco.

LOTTO SOUDAL 2021

Filippo Conca, Steff Cras, Jasper De Buyst, Thomas De Gendt, John Degenkolb, Caleb Ewan, Frederik Frison, Philippe Gilbert, Kobe Goossens, Sébastien Grignard, Matthew Holmes, Roger Kluge, Andreas Kron, Kamil Małecki, Tomasz Marczyński, Sylvain Moniquet, Stefano Oldani, Harry Sweeny, Gerben Thijssen, Maxim Van Gils, Brent Van Moer, Tosh Van der Sande, Harm Vanhoucke, Florian Vermeersch, Viktor Verschaeve, Xandres Vervloesem y Tim Wellens.

Deja una respuesta