¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tiesj Benoot renueva con el Sunweb hasta 2022

Apt -  France - wielrennen - cycling - cyclisme - radsport - BENOOT Tiesj (BEL) of TEAM SUNWEB pictured during 78th Paris - Nice (2.UWT) stage 6 from Sorgues to Apt (161.5KM) - Photo: Nico Vereecken/PN/Cor Vos © 2020Foto: Nico Vereecken/PN/Cor Vos

Tiesj Benoot, que cumple su primera temporada en el Sunweb, ha renovado su vinculación con el equipo alemán hasta acabar la campaña 2022. El belga es un clasicómano que llegó procedente del Lotto Soudal y que ya logró una victoria en marzo en la París – Niza, donde logró el maillot de la regularidad.

«Todas las cosas que esperaba del equipo el año pasado antes de unirme se hicieron realidad», dijo el ciclista belga. «Estoy contento con cómo funcionaron las cosas al comienzo de la temporada y cómo continúan yendo las cosas entre nosotros. Tengo muchas ganas de tener un proyecto a más largo plazo con el equipo y por eso renovamos mi contrato. También es agradable sentir que el equipo tiene confianza en mí y estoy deseando seguir haciendo más carreras bonitas y obtener buenos resultados juntos», explico Benoot.

El jefe de entrenadores del equipo Sunweb, Rudi Kemna, dijo que «es el primer año de Tiesj en el equipo y estamos contentos con cómo han ido las cosas. Con un ajuste tan bueno, queríamos darnos más tiempo para seguir trabajando de esta manera junto con años adicionales a su contrato actual».

«Sus buenos resultados al comienzo de la temporada con una victoria de etapa en París-Niza y el segundo puesto en la general muestran que nos hemos unido bien hasta ahora. Es un ciclista muy talentoso y vemos sus puntos fuertes en la búsqueda de resultados en los clásicos flamencos y valoneses, como parte de nuestro fuerte bloque de clásicos. Además de esto, queremos desarrollar a Tiesj y ver dónde están sus límites como ciclista de Grandes Vueltas en el futuro, trabajando con nuestro equipo de expertos en su escalada y habilidad en contrarreloj», explicó Kemna sobre el futuro del belga en el Sunweb.

Deja una respuesta