¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Taco Van der Hoorn estará en el Intermarché-Wanty-Gobert

Taco Van der Hoorn ficha por el Wanty Gobert.

El Intermarché-Wanty-Gobert ha cerrado la contratación del ciclista holandés Taco Van der Hoorn, procedente del Jumbo Visma. El ganador del Schaal Sels (2017), el Primus Classic y una etapa en el BinckBank Tour (2018) refuerza la plantilla para las clásicas y las carreras de un día.

Después de esta larga racha de victorias y puestos de honor con su equipación naranja de Roompot, el ciclista holandés subió al World Tour con el Jumbo-Visma. Durante dos temporadas, el joven de 27 años corrió al servicio de líderes como Van Aert y Teunissen. El residente de Wageningen llega con su experiencia en el World Tour en los clásicos a Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux, pero también tendrá sus propias oportunidades en ciertas carreras.

“Estoy muy feliz de poder defender los colores de Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux la próxima temporada. Montar al servicio de los demás realmente me sienta bien, pero correr por la victoria también me intriga. Dentro de Intermarché-Wanty- Gobert Matériaux, descubriré un equilibrio perfecto entre el papel de ayudante y mis propias oportunidades”, dijo Van der Hoorn.

Deja un comentario