¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Stork y Arndt renuevan con el Sunweb hasta 2022

Nikias Arndt

Florian Stork y Nikias Arndt han sellado su vinculación con el Sunweb hasta la temporada 2022. El primero ascendió al primer equipo en 2019 después de unos años en el Equipo de Desarrollo mientras el segundo llegó en 2013 procedente del LKT Team Brandenburg.

Arndt ha conseguido seis victorias desde que esta en el conjunto alemán, entre ellas una en la Vuelta a España y otra en el Giro de Italia. El alemán comenzó el año con fuerza, con buenas actuaciones en la Volta ao Algarve y París-Niza, donde ayudó a Cees Bol y a Tiesj Benoot a conseguir victorias respectivamente.

«Desde que me uní al equipo en 2013, realmente encontré un hogar aquí. Me gusta la forma de trabajar del equipo y creo que encajamos muy bien porque compartimos una mentalidad similar. Creo que con el Sunweb todavía puedo desarrollarme como ciclista en los próximos años y estoy deseando seguir trabajando juntos y lograr buenos resultados como equipo», dijo Arndt.

Por su parte, Stork cumple, a sus 23 años, su segunda temporada en el Sunweb. Hizo una transición sin problemas al pelotón profesional como un fuerte todoterreno, siempre trabajando de manera consistente y hábil para ayudar a configurar el equipo.

Después de ampliar su contrato con el Sunweb, Stork dijo: «Tengo muchas ganas de quedarme otros dos años con el equipo. Es agradable sentir la confianza depositada en mí por parte del equipo en tiempos tan difíciles con la pandemia de COVID-19. Para mí, personalmente, todavía se siente como el entorno adecuado para seguir progresando y, en esta etapa de mi carrera, creo que también puedo aportar mucho al equipo. Quiero ganar más experiencia con el equipo en los próximos años, seguir mejorando en general como ciclista y progresar más en las subidas y contrarreloj».

Deja una respuesta