¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Stan Dewulf y Gijs Van Hoecke fichan por el AG2R La Mondiale

Gijs Van HoeckeFoto: Getty images / Vincent Curutchet

Después de anunciarse ayer el fichaje de Pierre Latour por el Total Direct Energie, el AG2R La Mondiale ha comunicado las dos primeras llegadas al equipo para la temporada 2021. Stan Dewulf y Gijs Van Hoecke han firmado con el conjunto francés un contrato para las dos próximas campañas.

Stan Dewulf tiene 22 años y llega procedente del Lotto Soudal, con el que debutó en 2018 como stagiaire tras estar en la cantera del conjunto belga. «Después de cinco años con Lotto Soudal, estoy listo para comenzar una nueva etapa en mi carrera», dijo Dewulf. «Todavía tengo mucho que aprender sobre los clásicos. Creo que mi temperamento es similar al de Oliver. Estoy aquí para hacer lo mejor que puedo pero mantener los pies en el suelo. Gané Paris-Roubaix en la categoría sub 23 y esa es la carrera que me sigue haciendo soñar. Tengo muchas ganas de brillar allí», añadió el belga.

Por su parte, Gijs Van Hoecke tiene 28 años y llega del CCC polaco, con el que ha estado las últimas dos temporadas. «Estoy muy feliz de unirme a Oliver y a su hermano Lawrence y aportar mi experiencia en los clásicos», dijo Van Hoecke sobre los hermanos Naesen. Sobre su llegada al club francés comentó que «es un equipo con una gran y larga historia. Y la llegada de un patrocinador como Citroën el próximo año es una gran noticia».

Deja una respuesta