¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Segundo doblete del Bora en el Sibiu Tour

Pascal Ackermann BORA hansgrohe Sibiu Tour 2020

Gregor Mühlberger (Bora-Hansgrohe) ha logrado imponerse en la contrarreloj del Sibiu Tour por delante de su compañero de equipo y líder de la general hasta el momento, Patrick Konrad, el cual perdió mas de medio minuto con su compañero y el maillot de líder de la general.

Una de las noticias de la primera prueba de la jornada del día fue que, Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation), no pudo llegar a tiempo dentro del límite de la etapa y no pudo salir en la segunda parte de la jornada, sumándose así a 17 corredores más.

En la segunda prueba del día, el Bora-Hansgrohe volvió a mostrar su superioridad en este Sibiu Tour. El ganador de la etapa fue Pascal Ackermann, el cual ya ganó en la jornada anterior, y su compañero de equipo, Michael Schwarzmann, fue segundo. El pódium fue completado por el corredor local Eduard-Michael Grosu (Nippo Delko One Provence).

La fuga del día estuvo formada por tres ciclistas, Valère Thiébaud (Akros – Excelsior – Thömus), Meindert Weulink (A Bloc Ct) y Andrea Pietrobon (Cycling Team Friuli ASD) no obstante, a falta de 55 kilómetros del final, fueron neutralizados por el pelotón.

Posteriormente, varios ciclistas volvieron a formar una fuga pero el pelotón tuvo la ventaja controlada en todo momento con el objetivo de una llegada al sprint, en el que Ackermann logró su segunda victoria en este Sibiu Tour.

Con esta victoria el Bora ha confirmado su dominio imponiéndose en cuatro de las cinco etapas de la prueba rumana y Gregor Mühlberger ha logrado la victoria final en la general.

Deja una respuesta