¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Securitas se convierte en patrocinador principal del Riwal Readynez Cycling Team

Riwal Readynez Cycling Team 2020
  • El equipo cambia a partir de la próxima carrera de nombre, pasándose a llamar Riwal Securitas Cycling Team

Securitas y Riwal han llegado a un nuevo acuerdo de asociación en el equipo danés de categoría Pro Continental, pasándose a llamar Riwal Securitas Cycling Team. Mañana será el primer día en el que los ciclistas comiencen a lucir el nuevo nombre de su equipo en el Campeonato Nacional de Dinamarca.

“Veo un gran potencial en una asociación con el equipo ciclista, que ya ha sido enriquecedora para la empresa. Creo que hay grandes oportunidades de negocio en esta asociación”, explica Tom Laursen, CEO de Securitas.

“Securitas y el equipo de ciclismo son una buena pareja tanto en negocios como en valores, y creo que hemos hecho una gran inversión para ascender como patrocinador principal durante el resto de la temporada 2020″, afirma Laursen

El director general del equipo, Steffen Kromann, se ha mostrado muy contento de que Securitas sea patrocinador principal en el equipo, especialmente en un año tan complicado a nivel económico y deportivo a causa de la crisis de la Covid-19.

“Estamos muy felices y orgullosos de recibir este apoyo de Securitas, quien ha sido un patrocinador leal del equipo durante un par de años. Es una gran ayuda para la continuación de este proyecto. Con Securitas a nuestro lado, podremos afrontar el resto de la temporada con mayor tranquilidad”, finalizó Steffen Kromann.

Deja una respuesta