¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Sander Armée y Mauro Schmid dos nuevos fichajes para el Team Qhubeka ASSOS

RIMINI, ITALY - OCTOBER 14: Sander Armee of Belgium and Team Lotto Soudal / Breakaway / during the 103rd Giro d'Italia 2020, Stage Eleven a 182 km stage from Porto Sant'Elpidio to Rimini / @girodiitalia / #Giro / on October 14, 2020 in Rimini, Italy. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)
  • De los 25 corredores confirmados para la temporada destacan Fabio Aru, Giacomo Nizzolo, Sergio Henao, Victor Campenaerts, Carlos Barbero o Doménico Pozzovivo, entre otros.

El Qhubeka ASSOS ha confirmado dos nuevos ciclistas para la temporada 2021: Sander Armée y Mauro Schmid, lo que hacen que sean ya 25 los ciclistas confirmados para la escuadra sudafricana el próximo año.

Sander Armée recala en el equipo procedente del Lotto Soudal, donde ha estado siete temporadas: desde 2014. El ciclista belga aportará mucha experiencia al equipo, mientras que Mauro Schmid se une al equipo siendo una de las jóvenes promesas del ciclismo suizo con un futuro muy brillante.

Armée, de 34 años, es un corredor de generales siendo un ciclista muy completo. Ha logrado victoria de etapa en La Vuelta, donde ha terminado en la posición 19º.Además ha ganado etapa en el Tour Poitou-Charentes en Nouvelle Aquitaine en 2020 y un top 10 de la clasificación general en el Tour de Noruega.

Por su parte, Mauro Schmid se al equipo después de haber pasado dos años a nivel continental, inicialmente en la Swiss Cycling Academy y luego más recientemente en Leopard Pro Cycling. El corredor de 21 años, que se describe a sí mismo como un poderoso todoterreno siendo muy bueno en las contrarrelojes. Posee experiencia en ciclismo de pista y esquí de fondo, es ciclista impresionante como muchos grandes suizos y que cuenta con Fabián Cancellara como su exciclista de referencia. Entre sus mejores resultados destacan un segundo puesto en la general en el Tour del Mar Negro (2018), en 2020 fue undécimo en la general en el Tour de Luxemburgo y terminó dentro del top-20 en la general en el Tour de República Checa, en el que también fue sexto en una etapa.

El equipo anunciará ciclistas en los próximos días. De los 25 corredores confirmados para la temporada destacan Fabio Aru, Giacomo Nizzolo, Sergio Henao, Victor Campenaerts, Carlos Barbero o Doménico Pozzovivo, entre otros.

Deja una respuesta