¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ryan Gibbons, tercer fichaje del UAE Emirates

Ryan Gibbons correrá dos años en el UAE Emirates.

El australiano Ryan Gibbons correrá las dos próximas temporadas en el UAE Emirates tras haber estado desde 2016 en el NTT. El ciclista de 26 años es el vigente campeón de Sudáfrica en ruta y afrontará su primer cambio de equipo, llegando a uno de los más potentes.

Gibbons ganó una medalla de oro en la contrarreloj en los Juegos Africanos de 2019. Ascendió al nivel World Tour en 2017 con NTT y ha pasado toda su carrera hasta ahora con el equipo africano. El sudafricano es el tercer fichaje para 2021 después de confirmarse las llegadas de Matteo Trentin y Rafal Majka.

El nuevo ciclista del UAE Emirates comentó que «tengo muchas ganas de unirme al UAE Emirates durante las próximas dos temporadas. Me siento honrado de ser parte de una configuración tan increíble, que ha logrado tanto éxito y ha demostrado ser uno de los mejores equipos del pelotón. No tengo ninguna duda de que esta transición es crucial para mi crecimiento personal y mi futuro como ciclista profesional y estoy esperando ansiosamente el inicio de este nuevo viaje».

Mauro Gianetti, director del equipo, dijo sobre su nuevo pupilo que «es un ciclista versátil que ha demostrado ser muy dinámico y un gran jugador de equipo. Ha progresado bien en las últimas temporadas y esperamos que pueda continuar esa progresión en nuestro equipo a medida que continuamos construyendo para el futuro».

Deja una respuesta