¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rohan Dennis logra su segunda victoria en la Digital Swiss 5

Rohan Dennis logra su segunda victoria en la Digital Swiss 5
  • El australiano ya logró vencer en la primera etapa

Rohan Dennis (Team Ineos) está siendo uno de los ciclistas más activos durante el periodo de confinamiento. Tras vencer en la primera carrera virtual de la historia celebrada entre integrantes del Team Ineos, y lograr la victoria en la primera etapa de la Digital Swiss 5, ahora el australiano, también ha logrado adjudicarse la última etapa de la prueba virtual. El pódium ha estado formado por Nicolas Roche (Sunweb) y Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), segundo y tercero respectivamente.

En la etapa, de 36 kilómetros, los primeros en atacar fueron James Whelan (EF Pro Cycling), Max Schachmann (Bora-Hansgrohe) e Ilnur Zakarin (Equipo CCC). En mitad de la subida, Dennis atacó y consiguió abrir una ventaja, la cual aguantó en la bajada con un ritmo constante de 72 km/h (velocidad máxima permitida).

“Hoy fue mucho más difícil que la etapa inaugural. Ataque bastante fuerte e intenté aferrarme a eso”, explicaba Dennis tras finalizar la carrera. “Roche intento alcanzarme. Medí mi esfuerzo a lo que estaba haciendo y me aseguré de que me quedaran energías para que no me adelantara al final”, finalizo el australiano.

 

Deja un comentario