¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rod Ellingworth abandona el Bahrain McLaren

Rod Ellingworth se despide del Bahrain.

Rod Ellingworth dejará el Bahrain McLaren al acabar este año porque quiere seguir el desarrollo de ciclistas, por lo que ha decidido seguir adelante y centrarse en nuevos proyectos. Reflexionando sobre los últimos 14 meses, durante los cuales el equipo Bahrain McLaren logró cuatro lugares entre los diez primeros en las Grandes Vueltas, la escuadra sabe que Rod deja el equipo configurado para lograr un éxito aún mayor en el futuro.

Un portavoz del equipo Bahrain McLaren dijo que «nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Rod por la experiencia y la sabiduría que impartió al equipo. El primer espíritu de rendimiento y la mentalidad ganadora que inculcó en cada miembro del equipo perdurarán. Le deseamos a Rod todo lo mejor para el futuro».

Ellingworth también aprovechó para despedirse del equipo: «Ha llegado el momento de seguir adelante. He disfrutado muchísimo la oportunidad de liderar este equipo. Ha habido un impulso fantástico y siento que dejo al equipo en una posición sólida. Hemos trabajado bien juntos en esta pandemia mundial para seguir compitiendo y hemos logrado algunos resultados fantásticos. El equipo se ha unido y se ha esforzado por mantener a todos a salvo. El equipo estuvo unido en tiempos difíciles y fue un placer formar parte de él. Uno de los aspectos más destacados para mí fue lograr un cuarto lugar en la clasificación general del Tour de Francia».

Deja una respuesta