¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rigoberto Urán seguirá dos años más en el EF Pro Cycling

Rigoberto Urán renueva dos años con el EF Pro Cycling.

Rigoberto Urán confirmó que seguirá dos años más compitiendo con los colores del EF Pro Cycling estadounidense, equipo en el que milita desde 2016. En una charla junto a Mónica Jaramillo, en el evento ‘Tour Colsubsidio’ donde el antioqueño era el invitado, el colombiano de 33 años dio la noticia.

Debido al coronavirus Urán ha tenido una temporada corta en la que ha competido en el Tour de Colombia, en el Critérium de Dauphiné, en el Tour de Francia, el Mundial de Imola, la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja. Llegó con muchas dudas al Tour, pero su experiencia le hizo acabar el octavo, un nuevo top10 en la ronda gala. El colombiano, tal vez ya no esté para luchar por la victoria en la grandes carreras, pero sigue estando en los puestos delanteros.

Al inicio de la charla, Urán habló sobre su renovación y por eso, estará al menos hasta el 2022 en el World Tour. Al parecer, el de Urrao también estará involucrado en el nuevo equipo del EF, que hará en Colombia. Urán también confirmó que después de haber sido podio en el Giro de Italia y en el Tour de Francia durante su carrera, tendrá como uno de sus objetivo ocupar uno de los tres lugares de privilegio en la Vuelta a España.

Deja una respuesta