¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Renovación de colores en el nuevo maillot del AG2R Citroën

Maillot AG2R Citroën 2021

Vincent Lavenu, director general, y todo el equipo del AG2R La Mondiale y Citroën han estado presentes en el día en el que el nuevo maillot del conjunto francés ha visto la luz. Una transformación completa de los colores que lucieron durante 2020. Las dos organizaciones están comprometidas de manera conjunta hasta 2025. Esta camiseta encarna una colaboración sin precedentes y abre las primeras páginas de un nuevo capítulo en la historia del equipo.

Diseñar el maillot AG2R Citroën Team representó un desafío para el equipo ciclista y sus dos socios principales. Se necesitaron cinco meses de colaboración gráfica para crear una identidad que no se define por una mezcla de múltiples marcas, sino que tomó la sorprendente elección de una camiseta blanca combinada con un culotte con tirantes marrón. Los gráficos sólidos lo harán destacar como único en el pelotón. Es una manera ideal de ilustrar el sentido compartido de audacia y grandes ambiciones que unen y alían a los socios patrocinadores.

Maillot AG2R Citroën 2021 1
Maillot AG2R Citroën 2021.

«Una camiseta une a todo nuestro equipo, desde los ciclistas hasta el personal y la dirección. También es un punto de encuentro visual para nuestros aficionados. Esta camiseta AG2R CITROËN TEAM marca el inicio de un nuevo capítulo en nuestra historia. Es el resultado de una colaboración creativa entre AG2R LA MONDIALE y CITROËN, basada en valores comunes. Estoy muy orgulloso del resultado. Nuestra identidad gráfica evoluciona pero nuestra identidad central no cambia. Estamos ansiosos por ver a nuestros pilotos comenzar a competir con sus nuevos Kits AG2R CITROËN TEAM«, dijo Lavenu, contento con el resultado final.

Deja una respuesta