¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

RCS aplaza la Tirreno-Adriático, la Milán-Sanremo y el Giro de Sicilia

Las carreras italianas de marzo pospuestas.Foto: Tirreno Adriático

Tras aplazar la Strade Bianche que tendría que disputarse mañana ahora RCS Sport se ha visto obligado a hacer lo mismo con la Tirreno-Adriático, la Milán-Sanremo y el Giro de Sicilia. Con estas suspensiones ya son tres las pruebas World Tour que tendrán que buscar una nueva fecha a la espera de que se solucione el problema con el coronavirus.

La Tirreno-Adriático debería de comenzar el miércoles 11 pero muchos equipos World Tour habían confirmado que de disputarse no irían a la prueba. A la que los conjuntos todavía no habían confirmado era la Milán-Sanremo, que debería disputarse el 21 de marzo, pero ante la situación que se está viviendo en Italia RCS ha optado por la lógica decisión de aplazar todas las competiciones para no poner en riesgo a los deportistas y a toda la masa que mueve el pelotón. La tercera carrera en discordia, el Giro de Sicilia, se disputaba del 1 al 4 de abril.

RCS también confirmó que «a través de la Federación Italiana de Ciclismo, pedirá a la UCI que reubique las tres carreras en otra fecha en el calendario internacional de ciclismo, como ya se hizo para Strade Bianche y Strade Bianche Women Elite».

Deja una respuesta