¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Oscar Nehuen y Adrian Yañez refuerzan el Electro Hiper Europa

Los argentinos Oscar Nehuen Bazan y Adrian Yañez formarán parte del Electro Hiper Europa Continental en la temporada 2021. Ambos corredores, son los actuales campeones nacionales de Argentina, en las categorías Sub23 y Junior, respectivamente.

Oscar Nehuen Bazan (10/09/99), cuenta con una amplia experiencia en el ciclismo europeo, ya que en sus dos años como ciclista junior compitió en el equipo español Ecotisa Gerona Mapei, donde obtuvo muy buenos resultados. Además, sus dos primeros años como Sub 23 ha competido en la categoría Continental, en el equipo Start Cycling Team, con sede en Bélgica, compitiendo en carreras por toda Europa.

Adrian Yañez (23/12/01), es un ciclista especializado en pista, con una gran punta de velocidad en las llegadas al sprint, ideal para ayudar a sus compañeros en las llegadas masivas. En su haber cuenta con 31 títulos nacionales en pista, todo un récord en Argentina, pese a su juventud.

Detrás de estos fichajes se encuentra Gustavo Toledo, quien será director del equipo junto a Rafa Casero y José Saez. “He estado siguiendo durante varios años a muchos jóvenes ciclistas argentinos, entre ellos Oscar Nehuen Bazan y Adrian Yañez, y cuando surgió la oportunidad de crear el equipo continental gracias al apoyo de Electro Hiper Europa, me puse en contacto con ellos, ya que son 2 de las grandes promesas argentinas”, explicó Toledo.

    Deja un comentario