¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

NIPPO será copatrocinador del EF Pro Cycling

EF Pro Cycling

El EF Pro Cycling tendrá la temporada 2021 un copatrocinador y pasará a llamarse EF Education NIPPO tras la incorporación de la empresa japonesa de construcción y asfalto NIPPO CORPORATION como socio co-titular. Tras haber estado el año pasado con el Delko francés, la próxima campaña pasan a formar parte por primera vez de un equipo World Tour. Este movimiento puede explicar el fichaje de los dos ciclistas nipones por la escuadra americana.

NIPPO CORPORATION ha sido durante mucho tiempo patrocinador de las carreras en Europa: el equipo NIPPO-Vini Fantini-Faizanè compitió en el Giro de Italia. en tres ocasiones, pero la medida marca la primera asociación de la compañía al más alto nivel del ciclismo de ruta profesional.

«Es la primera vez que NIPPO CORPORATION participa en el World Tour y estamos emocionados y emocionados. Es una nueva aventura para nosotros», dijo Hiroshi Daimon, director de deportes de NIPPO CORPORATION. «Estamos emocionados de contribuir tanto como sea posible para promover el éxito del equipo EF Pro Cycling en todo el mundo», añadió el nipón.

«Nuestro equipo viene de todas partes, y lo mismo ocurre con nuestra familia asociada. Hay libertad y frescura en nuestra lista y en nuestro pensamiento entre nuestros socios, ya que todos venimos de tantos lugares diferentes del mundo. Estoy muy orgulloso de ese hecho», dijo el director ejecutivo del equipo, Jonathan Vaughters. «Con NIPPO CORPORATION uniéndose a nosotros como patrocinador principal la próxima temporada, solo agregaremos a nuestro enfoque global para el ciclismo y la exploración profesionales», añadió.

La NIPPO CORPORATION tiene una afinidad particular por el ciclismo dado que parte de su negocio involucra la construcción de velódromos y otras pistas de carreras, específicamente la construcción altamente técnica de paredes de asfalto peraltadas de un velódromo.

Deja una respuesta