¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mirco Maestri renueva una temporada con el Bardiani CSF Faizanè

Mirco Maestri

El Bardiani CSF Faizanè y Mirco Maestri también estarán juntos en 2021, por sexta temporada consecutiva. Una renovación importante para dar moral y aún más deseo de redención a un corredor y un hombre símbolo del equipo que ha estado usando el maillot del #GreenTeam desde 2016 y que en los últimos días sufrió una desafortunada lesión.

Este martes 13 de julio, Mirco Maestri fue víctima de una desafortunada caída en el entrenamiento que le provocó la fractura del omóplato derecho. Una lesión que ocurrió solo una semana después de regresar a las carreras, después de la parada forzada prolongada causada por Covid-19, y que obligará a Mirco Maestri a detenerse más durante aproximadamente un mes antes de que pueda volver a entrenar en la carretera.

Mirco Maestri fue sometido a una consulta por parte del equipo médico del médico y cirujano experto Giuseppe Porcellini, quien evitó la necesidad de cirugía, pero al final prescribió dos semanas de descanso absoluto.

Bruno Reverberi, director del equipo, dijo que «Mirco Maestri ha demostrado en estos 5 años con nosotros su profesionalismo y apego al equipo y al maillot siempre demostrando ser un hombre de equipo». «La decisión nació espontáneamente tanto por nosotros como equipo como por los tres patrocinadores principales en las figuras de Luca Bardiani (Bardiani), Andrea Ferrari (CSF) y Martino Dal Santo (Faizanè). Estamos seguros de que Mirco nos recompensará como siempre por la confianza con determinación y dedicación», añadió Reverberi.

Maestri, por su parte, comentó que «lograron enviarme tranquilidad para mis tiempos de recuperación, una paz que se convertirá en un deseo de redención y para demostrar en retrospectiva que merecía la renovación. Estaré aún más motivado para dar lo mejor de mí en este final de temporada, así como en el próximo para la camiseta Bardiani CSF Faizanè».

Deja una respuesta