¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mikkel Honoré seguirá vistiendo los colores del Deceuninck Quick Step

Mikkel Honoré pasó a profesionales en 2019. (Foto: Sigfrid Eggers)Foto: Sigfrid Eggers

El Deceuninck Quick Step sigue con las renovaciones de sus ciclistas, y en este caso le ha tocado a Mikkel Honoré, que seguirá un año más siendo miembro de la manada de lobos. Miembro de Wolfpack desde 2019, cuando se convirtió en profesional, el danés ha demostrado su calidad en numerosas ocasiones, incluso en las Clásicas delas Ardenas y el Giro de Italia (su debut en una grande), donde su trabajo para el equipo no pasó desapercibido, sino también en varias otras carreras como la Adriática Ionica y Ardèche Classic, donde terminó entre los 10 primeros.

«Después de mi primer año con Wolfpack, que fue realmente inolvidable, no tuve dudas cuando tuve la oportunidad de firmar un nuevo acuerdo. Me siento muy bien en este equipo increíble, tengo compañeros de equipo fantásticos y realmente es el ambiente perfecto para desarrollarme y aprender. Quiero agradecer al equipo, al personal y a nuestros patrocinadores por creer en mí. Esto me motiva aún más a trabajar para mejorar y lograr mis objetivos. No puedo esperar para unirme a los compañeros esta semana para nuestra concentración de entrenamiento en Val di Fassa y preparar el reinicio de la temporada», dijo Honoré, de 23 años.

Deceuninck se sintió igualmente feliz con la extensión del contrato de Honoré. Patrick Lefevere, CEO de Quick-Step dijo que «estamos encantados de que Mikkel continúe siendo parte de nuestra familia. Es un ciclista muy talentoso y versátil, tiene mucho margen de mejora, pero también es un jugador de equipo desinteresado, que siempre da todo por sus líderes, algo que ha demostrado en muchas ocasiones. Considerando todo esto, era lógico retener sus servicios y continuar esta asociación que ha funcionado tan bien hasta ahora».

Deja una respuesta