¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mikel Landa: “Hay que aprovechar antes de que sea imposible poder ganar”

Mikel Landa en la Vuelta a Burgos 2020

Tras finalizar en segunda posición en el alto de Las Lagunas de Neila y segundo en la general de la Vuelta a Burgos, Mikel Landa (Bahrain-McLaren) ha hecho balance de la primera carrera disputada tras el parón obligado por el Covid-19.

“Volver a la competición siempre genera dudas, son muchos meses sin competición, he vuelto a un buen nivel y me da mucha confianza. He terminado con muy buenas sensaciones de cara al gran objetivo que será el Tour de Francia. Estoy muy contento con el trabajo y el rendimiento del equipo”, explicaba.

El alavés, el cual finalizó a treinta segundos de Remco Evenepoel (Deceuninck – Quick Step), habló de las grandes actuaciones que esta haciendo el belga, que únicamente tiene 19 años: “Es muy completo, muy valiente y puede hacer daño en cualquier terreno, esto es lo que más me ha sorprendido de él”. Además, Mikel añadió: “Viene una generación que tiene mucha calidad, hay que aprovechar antes de que pueda sea imposible poder ganar cuando maduren aún más en los próximos años”, explicó.

Para finalizar, Landa reflexiono sobre la subida a Las Lagunas de Neila, en la que Iván Ramiro Sosa logró la victoria por tercer año consecutivo: “Sosa ha sabido tener un poco más de sangre fría, ha hecho un buen ataque a falta de 500 metros en el que no he podido responder y se me ha escapado”, finalizó Landa.

Deja una respuesta