¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Michael Valgren correrá en el EF Pro Cycling las próximas dos temporadas

Michael Valgren, ciclista del NTT 2020

El EF Pro Cycling ha anunciado que Michael Valgren correrá en su conjunto las dos próximas temporadas. El danés, proveniente del NTT Pro Cycling, llega para ser uno de los referentes del conjunto en las clásicas de primavera y ayudar a los líderes en grandes vueltas, convirtiéndose en el tercer fichaje para 2021.

“Estoy muy emocionado de mudarme al EF para comenzar a trabajar. Obviamente, he estado hablando con Matti Breschel y Magnus Cort”, dijo Valgren. “Ambos dijeron que era un equipo increíble y espero formar parte de ello. Creo que encajaré perfectamente”, explicó el danés.

Valgren comenzó a destacar desde que firmó su primer contrato profesional en Dinamarca a los 19 años. Desde entonces, ha logrado seis victorias destacando el Campeonato de Dinamarca, la Amstel Gold Race y la Omloop Het Nieuwsblad. Además, ha completado en seis ocasiones el Tour de Francia.

“Mi principal fortaleza como ciclista, creo, es mi resistencia y que puedo leer la carrera bastante bien. Así que creo que es una muy buena combinación, especialmente en las carreras de un día. Cuanto más se alarga la carrera, mejor me va. Esa es una de mis mayores cualidades”, finalizó Valgren.

La calidad de Valgren no pasó desapercibida para el director ejecutivo de EF Pro Cycling, Jonathan Vaughters: “Michael es un verdadero talento. Es excepcional en las clásicas y muy valioso para su equipo en las carreras por etapas. Estoy emocionado de ver lo que aporta a nuestro equipo”, señaló Vaughters. “Nos da otra carta para jugar en los adoquines cuando las cosas se ponen locas”, finalizó.

Deja una respuesta