¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Maximiliano Richeze da positivo en la prueba del coronavirus

Maximiliano Richeze UAE Team Emirates
  • El argentino es el segundo ciclista del UAE en ser diagnosticado con el virus tras Fernando Gaviria.

Maximiliano Richeze ha confirmado esta mañana a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo en la prueba del coronavirus tras participar en el UAE Tour. El ciclista argentino es así, el segundo ciclista del UAE Team Emirates en dar positivo en coronavirus tras confirmarse ayer que Fernando Gaviria también esta afectado por el nuevo virus.

En su mensaje en Instagram ha transmitido tranquilidad a todos, afirmando que sus síntomas no son graves: “Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a dios, no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo. Espero que también llegue pronto para mí el momento de abrazar a mi familia. Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir más fuerte”, finalizó Richeze.

TERCER CASO POSITIVO EN EL CICLISMO

Con su resultado positivo, ya son tres los ciclistas afectados por el coronavirus dentro del pelotón internacional, tras confirmarse días anteriores los casos de Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Dmitry Strakhov (Gazprom RusVelo), el cual dio positivo en la quinta prueba que le realizaron.

 

 

Deja un comentario