¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matteo Moschetti es diagnosticado con una fractura acetabular

Foto: Getty Images
  • Además, sufre una dislocación en el fémur derecho

Matteo Moschetti (Trek-Segafredo) ha estado involucrado en el accidente que se ha producido a 15 kilómetros de la meta de la etapa 3 de la Estrella de Bessèges. El italiano, que no llegó a perder el conocimiento, fue trasladado al hospital Hospital Centre Alès-Cévenne dónde los médicos le han diagnosticado una factura del acetábulo y la dislocación del fémur derecho.

“Matteo se sometió a un procedimiento bajo anestesia para reducir la dislocación, poner la extremidad en tracción y liberar la articulación. Otras pruebas médicas descartaron fracturas o traumas adicionales en otras partes del cuerpo. Este sábado, se someterá a una nueva tomografía computarizada para determinar si la cirugía será necesaria “, explicó el médico del Trek-Segafredo, Gaetano Daniele, quien acompañó a Moschetti al hospital.

GRAN INICIO DE TEMPORADA

Esta lesión para Matteo Moschetti llega en el peor momento ya que había comenzado el 2020 a un muy buen nivel logrando dos victorias en la Challenge de Mallorca (Trofeo Playa de Palma y Trofeo Felanitx).

Aún se desconoce el tiempo que el italiano estará apartado de las carreteras, aunque el Trek-Segafredo ha informado de que actualizarán el estado médico de Moschetti en cuanto le realicen más pruebas.

Deja un comentario