¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mathias Le Turnier firma dos temporadas con el DELKO One Provence

Mathias le Turnier (Vuelta al Algarve).Foto: Vuelta al Algarve

Mathias Le Turnier vestirá la camiseta del DELKO One Provence durante las próximas dos temporadas después de cinco años bajo los colores de Cofidis. Cómodo en las carreras por etapas, se distinguió notablemente en el Top 10 del Tour du Haut-Var y el Tour de Hungría en 2019 o incluso en el sexto lugar en el Tour de La Provence en 2018. El francés es la séptima incorporación del conjunto ProContinental.

«El equipo ha evolucionado y se ha fortalecido este año, particularmente con la creación de la división de desempeño, lo que me hizo querer unirme a él. Después de una discusión con Maxime Latourte, uno de los entrenadores, sobre mi visión del ciclismo y las carreras, inmediatamente me sentí en mi lugar. Estoy satisfecho de unirme a ellos durante dos años, un período que forma parte de la nueva filosofía del equipo: construir y evolucionar a largo plazo. Hay algunas carreras geniales en el calendario para 2021 y me gustaría ser competitivo y tener un buen rendimiento desde el comienzo de la temporada», dijo Le Turnier.

Philippe Lannes, director del DELKO One Provence, comentó que «el perfil de Mathias era un poco escaso dentro del equipo: tanto un escalador para jugar la clasificación general como un muy buen compañero de equipo para acompañar a los puncheurs en rutas irregulares o incluso otros más escaladores. en forma que él. Ha sido menos afortunado en los dos últimos años pero después de recuperar la confianza creo que podrá expresarse con fuerza, creo mucho en él».

Deja una respuesta