¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lotto Soudal seguirá compitiendo con la marca de bicis Ridley

Lotto Soudal seguirá compitiendo con la marca de bicis RidleyFoto: Lotto Soudal

El conjunto belga del Lotto Soudal y la marca de bicicletas Ridley han renovado su acuerdo de patrocinio por el cual el equipo seguirá utilizando las bicicletas belgas las próximas dos temporadas. “Nunca cambies a un equipo ganador”, con este lema el  fabricante belga de bicicletas Ridley ha sellado la renovación con el Lotto Soudal  hasta la temporada 2022. “Tanto Ridley como nosotros compartimos la misma visión del ciclismo”, dijo el Director General de Lotto Soudal, John Lelangue. “Rendimiento, calidad, investigación y desarrollo continuo. En resumen, apuntamos a lo mejor que hay en el mercado”.

“Hemos patrocinado a Lotto Soudal durante 13 años”, dice Jochim Aerts, director ejecutivo de Belgian Cycling Factory, la empresa matriz de Ridley. “En 2005 nos dieron una oportunidad de llegar al máximo novel profesional. Juntos ganamos inmediatamente tres etapas en el Giro y el Tour esa primera temporada, gracias a Robbie McEwen. Un año después, nuestro primer maillot verde de la regularidad fue una realidad; fue el comienzo de una unión fantástica y duradera “.

Ridley y Lotto Soudal obtuvieron 319 victorias durante todo su patrocinio, más de la mitad de ellas en su buque insignia, la Ridley Noah Fast. Por tanto, la bici de los velocistas estuvo a cargo de los mejores sprinters del panorama mundial: Robbie McEwen, André Greipel y, desde el año pasado, Caleb Ewan.

“Patrocinar un equipo WorldTour no solo es importante para el conocimiento de la marca”, dice Jochim Aerts, “sino que Lotto Soudal también es esencial para el desarrollo de nuestras bicicletas de carreras. Por eso estamos muy orgullosos de poder extender nuestro contrato por dos años más ”.

    Deja un comentario