¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lars Boom será el jefe de rendimiento del CCC Liv

Lars Boom llega al CCC como gerente de rendimiento.

Lars Boom iniciará su carrera desde el otro lado después de haber sido ciclista profesional durante 15 años. El holandés es el nuevo jefe de rendimiento del CCC Liv, equipo femenino del conjunto polaco. A sus 34 años no encontró equipo para competir en 2020 después de una temporada en el Roompot – Charles.

«Todavía me siento como un ciclista. Pero al mismo tiempo, soy muy consciente de mi futuro en el que quiero ser importante en el ciclismo. Con mi experiencia e interés en equipos y tecnología, creo que puedo agregar valor al pelotón. El ‘movimiento’ al puesto de gerente de rendimiento se aceleró cuando entré en contacto con CCC-Liv y escuché sobre los preparativos para el primer París-Roubaix para mujeres. Ese es y sigue siendo mi terreno favorito. La ambición del equipo me atrajo», dijo Lars Boom, quien ganó la etapa en el Tour de Francia 2014 después de un ‘mini Paris-Roubaix’.

Las ciclistas han sido informados sobre el ‘traslado de verano’ especial y desde entonces se han encontrado con Lars Boom. Se unió a la Academia CCC-Liv, la videoconferencia en línea que el equipo ha celebrado dos veces por semana desde la pandemia del coronavirus. «Durante la reunión en línea, obviamente discutimos sobre París-Roubaix y nuestro enfoque. Este verano iremos a las secciones del norte de Francia para probar nuevos equipos. Tan pronto como la ASO haya presentado el recorrido, también organizaremos un reconocimiento. Además de París-Roubaix, hay muchas otras carreras en las que podemos ir un paso más allá con una buena gestión del rendimiento».

El dueño del equipo, Eric van den Boom, dijo que «Lars Boom actuará como gerente de desempeño por un período de tiempo más largo. Sobre todo, transmitirá su experiencia y su pasión por el equipo a nuestros ciclistas».

Deja una respuesta