¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Vuelta a la Comunidad Valencia presenta el nuevo maillot de líder

La Vuelta a la Comunidad Valenciana presentó su nuevo maillot amarillo.

La 72º edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana Gran Premio Banco Sabadell, que se celebrará entre el 3 y el 7 de febrero de 2021, ultima sus preparativos. Las mejores escuadras del pelotón internacional acudirán un año más a las carreteras valencianas. El diseño del maillot amarillo que distingue al vencedor de la prueba ya es oficial. En la prenda aparece el logo de la prueba y el del principal patrocinador, el Banc Sabadell, así como los colores de la senyera valenciana.

Tadej Pogaçar, el joven corredor esloveno que el pasado mes de septiembre venció en la reciente edición del Tour de Francia, ha sido el último en lucir el maillot amarillo. Pogaçar venció en dos etapas, entre ellas la reina, con una apoteósica ascensión la sierra de Bernia.

La organización de la Vuelta a la Comunidad Valenciana dirigida por Ángel Casero, continúa su labor para que un años más, esta histórica prueba ciclista sea, al igual que en los años anteriores, un éxito. El interés demostrado por los mejores equipos del pelotón internacional que desean participar así lo demuestra.

Deja una respuesta