¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Vuelta a Gran Bretaña no se correrá en 2020

La Vuelta a Gran Bretaña se suma a la larga lista de carreras que no se disputarán en 2020 por el coronavirus tras confirmar la organización de la prueba que iba a ser muy difícil la disputa este año. La decisión se ha tomado a la luz de la situación actual con la pandemia de COVID-19, lo que hace que continuar con la planificación y organización de la carrera 2020 no sea práctico.

La ruta planificada para septiembre de 2020, que presentaba una primera visita a Cornwall y un final en la ciudad de Aberdeen, se llevará a cabo en septiembre de 2021.

En todo el Reino Unido existen dudas significativas sobre el potencial para organizar eventos públicos y reuniones a gran escala, como el Tour de Gran Bretaña, a principios de septiembre, y aunque cualquier forma de distanciamiento social sigue vigente y no hay una vacuna disponible, la salud de las personas y la seguridad debe ser lo primero.

Al trasladar el recorrido para septiembre de 2021, nuestros lugares y socios podrán disfrutar de una preparación completa de 12 meses para la carrera y, una vez que las condiciones lo permitan, esperamos involucrar a las comunidades en las ocho etapas, desde Penzance hasta Aberdeen.

Las fechas provisionales para el Tour 2021 de Gran Bretaña son del 5 al 12 de septiembre y serán confirmadas en los próximos meses por el organismo rector del deporte, la UCI.

Deja una respuesta