¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Selección Española concluye la concentración en Altea

Selección Española

La Selección Española masculina y femenina han disfrutado de unas intensas jornadas de entrenamiento con el fin de preparar de la mejor manera el regreso a la competición y los importantes retos que esperan en este 2020 al combinado nacional.

El pasado día 29 de junio, la Selección Española de carretera masculina, encabezada por el campeón del mundo de 2018 Alejandro Valverde, inauguró este stage que ha permitido a algunos de los más destacados ciclistas de nuestro país disfrutar de unos valiosos días de entrenamiento por los espectaculares recorridos que aguardan en la provincia de Alicante. “Tenemos el Europeo a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en él. Hemos aprovechado la oportunidad para traer a una leyenda viva del ciclismo como Alejandro Valverde con la intención de que forme a los prometedores jóvenes que tenemos en la Selección Española”, explicó el seleccionador nacional Pascual Momparler.

“Es importante que vengamos a estas concentraciones, que acudan ciclistas jóvenes y vayamos haciendo equipo y conociendo a las personas que integran la Selección Española: mecánicos, fisioterapeutas, médicos… Todo esto a la hora de ir a los Campeonatos de Europa y del Mundo se nota, estamos todos mucho más integrados y esa sensación de grupo hace las cosas mucho más fáciles”, apuntó Alejandro Valverde en relación a los beneficios de tipo de concentraciones.

El viernes 3 de julio, los 13 ciclistas convocados por Pascual Momparler realizaron su último entrenamiento en Alicante y pasaron el testigo a las corredoras de la Selección Española femenina que ocuparon su lugar en el Hotel Cap Negre para afrontar otros cinco días de concentración, hasta el 8 de julio.

    Deja un comentario