¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Clásica de San Sebastián intentará reubicarse en el nuevo calendario

Evenepoel

Una vez conocido el comunicado de la Unión Ciclista Internacional, la organización de la Clásica de San Sebastián comunicó que se aplazaba la carrera hasta nuevo aviso. La carrera vasca debía celebrarse el 27 de julio pero la UCI dijo que hasta el 1 de agosto no se podría volver a competir por la situación actual del coronavirus.

«Estamos en contacto con la UCI para la reubicación en el calendario de la Clásica de San Sebastián y la Itzulia», publicó la organización en las redes sociales. Mucho trabajo va a tener la UCI ahora en la formación de un minicalendario en el que tendrá que reubicar muchas carreras. Por el momento solo el Tour de Suiza y el Tour de Romandía han tomado la drástica decisión de suspender la carrera de 2020.

LA VUELTA A NAVARRA SE CANCELA

Una decisión más severa es la que ha tomado la organización de la Vuelta a Navarra, que ha decidido cancelar la edición de 2020 «por respeto al resto de calendario». En la prueba navarra participaba corredores élite y sub 23 y se celebraba en el mes de mayo, algo que era imposible «al no poder contar con las condiciones adecuadas para celebrar un evento de este nivel» .

Deja una respuesta