¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Juan Ayuso se impone en solitario en la Gipuzkoa Klasika

Juan Ayuso ganador de la Gipuzkoa Klasika 2020

Juan Ayuso (Bathco Cycling Team) continua en un gran momento de forma, volviéndolo a demostrarlo venciendo en solitario en la Gipuzkoa Klasika celebrada esta mañana en Beasain.

La carrera estuvo marcada por un corte numeroso en el que Pablo Carrascosa (Junior Ciudad de Talavera) y Enekoitz Azparren (Euskadi) lograron meterse y abrir ventaja sobre el pelotón. Juan Ayuso estuvo toda la prueba pendiente de cazar a los fugados, que con el paso de las cotas comenzó a perder unidades hasta quedarse en solitario Azparren y Carrascosa.

En el Altzo (3ª, km 66,2), Ayuso logró colocarse en cabeza de carrera y remató su ataque en el último puerto del día, Olaberria (2ª, km 87,1 y 109,9), dónde ni Azparren ni Carrascosa pudieron seguir el ritmo de Ayuso.

Finalmente, Ayuso traspaso la línea de meta en solitario imponiéndose en la 26ª edición de la Gipuzkoa Klasika, prueba organizada por la Gipuzkoako Txirrindularitza Federazioa y ha cerrado una semana en la que logró finalizar séptimo en la prueba en ruta del Campeonato de Europa Junior.

CLASIFICACIÓN

1  AYUSO Juan 2:46:29
2  CARRASCOSA Pablo 0:14
3  AZPARREN Enekoitz 0:31
4  MARÍN Juan 3:15
5  ARRIETA Igor m.t
6  LAURANS Théo 4:06
7  TSUDA Yugi 4:13
8  MINTEGUI CLAVER Iker 4:23
9  GUTIERREZ Jorge 4:26
10  CUEVA Unai m.t

Deja una respuesta