¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Joris Nieuwenhuis renueva con el Sunweb hasta 2022

Hoogerheide - Netherlands  - wielrennen - cycling - radsport - cyclisme - Joris Nieuwenhuis (Netherlands / Team Sunweb) pictured during the ninth leg of the menÕs elite UCI cyclo-cross World Cup 2020 cross, on January 26, 2020 in Hoogerheide, the Netherlands - photo Anton Vos/Cor Vos © 2020Foto: Anton Vos/Cor Vos
  • El holandés llegó al equipo de desarrollo del Sunweb en 2017

Joris Nieuwenhuis y el Team Sunweb han llegado a un acuerdo para que el ex campeón mundial sub23 renueve con el equipo alemán hasta 2022.

El holandés llegó al Sunweb en el año 2019. Solo en su segunda carrera World Tour con el equipo alemán, terminó cuarto en el Tour de California, siguiendo con un segundo lugar en la tercera etapa del Tour de Noruega. Nieuwenhuis continuó combinando carreras de cicloross durante el invierno.

«Estoy contento de quedarme con el Equipo Sunweb porque creo que este es el lugar adecuado para progresar en el futuro», explicó Nieuwenhuis. «Tengo muchas ganas de participar en clásicas con el equipo, no solo para experimentar las carreras en sí, sino también porque creo que tenemos un grupo fuerte y poderoso. Me gusta cómo trabajamos juntos el equipo y yo; combinar ciclocross y una temporada en carretera no es fácil, pero juntos lo hacemos funcionar de buena manera «, finalizó Nieuwenhuis.

El director deportivo del Sunweb, Rudi Kemna, agregó: «Estamos muy contentos de haber extendido nuestro contrato con Joris durante los próximos dos años». Tenemos una buena relación con él, trabajando bien desde que se unió al equipo del desarrollo del Sunweb en 2017. Como excampeón mundial Sub-23, es un talentoso ciclista de ciclocross, pero también es muy fuerte en carretera. Creemos que en el futuro Joris puede alcanzar un nivel realmente alto en las clásicas. Es un área en la que queremos trabajar con él, ayudándolo a desarrollar y mejorar su potencial, además de continuar su progresión en ciclocross», finalizó Kemna.

Deja una respuesta