¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jon Barrenetxea vence en Villatuerta (Trofeo Euskaldun)

Jon Barrenetxea Trofeo Euskaldun 2020Foto: Esteban Peña

Tras casi cinco meses desde que se disputará la última prueba perteneciente al Torneo Euskaldun, hoy ha regresado con el I Trofeo Electricidad Robert Innova celebrado en Villatuerta donde el ganador ha sido Jon Barrenetxea (Baqué Team), en un pódium que han completado Víctor Etxeberria (Rías Baixas) y Iván Cobo (Lizarte), segundo y tercero respectivamente.

En la vuelta de la competición, fueron varios los ciclistas que intentaron formar la fuga del día, pero el alto ritmo del pelotón durante la primera mitad de la carrera impidió que se formara una fuga reseñable.

Al inicio de la subida a Lezaun, un grupo de cinco ciclistas formados por: Javier Romo, Jon Barrenetxea (Baqué Team), Sinuhé Fernández y Iván Cobo (Lizarte), Xabier Berasategi (Laboral Kutxa) y Víctor Etxeberria (Rías Baixas), se marcharon en solitario y se jugaron la victoria en la meta de Villatuerta en la que el más rápido fue Barrenetxea. Con esta victoria, el vasco suma su segunda victoria en el Torneo y afianza su posición como líder de la prueba. La próxima cita del Torneo Euskaldun será el día dos de agosto en Oiartzun.

Deja una respuesta