¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Joey Rosskopf firma un contrato de dos años con el Rally Cycling

Joey Rosskopf ficha por el Rally Cycling.Foto: CCC

Joey Rosskopf correrá las próximas dos temporadas en el Rally Cycling tras la desaparición del CCC polaco y pone fin a seis campañas compitiendo en World Tour. El ciclista de 31 años ganó el Campeonato Nacional de Contrarreloj de EEUU. Rosskopf aportará una gran experiencia y fortaleza a la plantilla, ya que el equipo busca afinar su ventaja competitiva en Europa la próxima temporada.

Para Rosskopf, regresar a un equipo registrado en Estados Unidos es como completar una historia que comenzó hace años. «Cuando comencé a correr, el Rally Cycling era uno de los equipos más fuertes de Estados Unidos en el que podía estar y eso fue hace 12 años», dijo el americano.

«Tengo muchas ganas de correr para el equipo», dijo Rosskopf. «Puedo sentir que ya me acerco al próximo año con una mentalidad totalmente diferente sabiendo que este es un equipo en ascenso que quiere aprender de las experiencias de sus ciclistas», explicó.

Después de demostrar su valía en el nivel World Tour, ganando el maillot de la montaña en el Tour Down Under 2020 y un par de clasificaciones entre los cinco primeros en las etapas del Giro de Italia 2020, Rosskopf está buscando llevar su experiencia en carreras de alto nivel al equipo.

«Estoy ansioso por descubrir cómo puedo aportar el mayor valor al equipo. Al menos, espero traer una sensación de calma y tranquilidad. Que merecemos estar en las carreras más importantes y todo es posible. No tienes que ser un norteamericano fuera de lugar perdido en Europa. Es posible pertenecer», finalizó Rosskopf.

Deja una respuesta