¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Javier Hernández correrá en el Pelotón Tenerife en 2021

Javier Hernández, ciclista madrileño del Pelotón Tenerife

El Tenerife BikePoint Pizzería Española ha anunciado el fichaje de Javier Hernández como refuerzo de cara al inicio de la temporada 2021.

Todo un referente en el ciclismo madrileño, Javier Hernández ha apostado por el Pelotón Tenerife para afrontar la competición en 2021 y tratar de seguir mostrando el gran nivel que siempre ha tenido. Su paso por el Chozas Team o por el G.D. Orquín le ha permitido lograr triunfos en el Trofeo Comunidad de Madrid, el Giro de Calatrava o las carreras de Ciempozuelos y Fuenlabrada.

Ahora, con la posibilidad de afrontar carreras en toda la geografía nacional, Hernández afirma llegar para reforzar al Tenerife BikePoint Pizzería Española: “Estoy muy motivado y con ilusión de cara a un año más en mi categoría élite, corriendo a nivel nacional con los mejores equipos. Tengo que dar las gracias al equipo por confiar en mí y garantizar que daremos todo, pero disfrutando”, finalizó.

El director deportivo Iván David Vila hace hincapié en lo que puede aportar Javier Hernández al Pelotón Tenerife, como referente también para los más jóvenes: “Es un corredor muy experimentado, de gran nivel. Llevábamos tiempo queriendo contar con él y en 2021 tendrá su oportunidad. Le vamos a ver en vueltas por etapas y en pruebas del ránking RFEC. Seguro que los sub-23 podrán aprender de su valía y de su calidad”, finalizó

Deja una respuesta