¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jasper Stuyven, dos años más con el Trek Segafredo

jasper stuyven Omloop Het-Nieuwsblad 2020Foto: Trek Segafredo
  • Trek Segafredo tiene asegurada ya la continuidad de la estructura hasta 2022, donde contará con los renovados Stuyven, Mollema, Mads Pedersen y los primeros fichajes de 2021 Alessandro Fancellu (Kometa Xstra) y  Antonio Tiberi (Team Colpack).

El belga Jasper Stuyven continuará defendiendo los colores del conjunto Trek Segafredo dos temporadas más tal y como avanzaba el periódico belga del Het Nieuwsblad.

Stuyven, reciente ganador de la Omloop Het Nieuwsblad y una de las sensaciones de las cláscias de primera en la parte inicial de la temporada 2020, da continuidad a sus 28 años de edad a su acuerdo con el conjunto americano del Trek donde cumplirá nueve temporadas al finalizar el año 2022. El acuerdo cierra la puerta a una de las posibles incorporaciones del futuro Israel Startup Nation de Chris Froome, donde varias fuentes ubicaban al belga.

Stuyven es uno de los corredores de la actualidad más en forma del pelotón internacional, con una buena punta de velocidad y una gran fuerza, ha logrado vencer ya en en Kuurne-Brussels-Kuurne (2016) y Omloop Het Nieuwsblad (2020), faltándole solo un gran monumento en su palmarés, un reto difícil de conseguir.

DESTACANDO DESDE JOVEN

El belga del Trek Segafredo fue campeón del Mundo junior de ruta en el año 2009, gracias a innumerables victorias como junior y sub23, se unió a Trek-Segafredo en 2014 tras militar en el Bontrager Livestrong Team. Atesora triunfos tan importantes como la general de la Vuelta a Alemania o una etapa en La Vuelta de 2015.

Con esta renovación el conjunto Trek Segafredo tiene asegurada ya la continuidad de la estructura hasta 2022, donde contará con los renovados Jasper Stuyven, Buake Mollema, Mads Pedersen y los primeros fichajes de 2021 Alessandro Fancellu (Kometa Xstra) y  Antonio Tiberi (Team Colpack).