¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jan Bakelants y Tom Devriendt renuevan con el Circus-Wanty Gobert

Jan Bakelants y Tom Devriendt han sido los primeros ciclistas que han renovado con el Circus-Wanty Gobert, ambos hasta el año 2022
  • Ambos han extendido sus contratos hasta 2022

Jan Bakelants y Tom Devriendt han sido los primeros ciclistas que han renovado con el Circus-Wanty Gobert, ambos hasta el año 2022 Después de diez años en el World Tour, Jan Bakelants se unió a Circus el invierno pasado donde, tras únicamente una temporada con el UCI Pro Team, ha sido uno de los ciclistas más destacados del equipo, lo que le ha llevado a renovar.

“Estoy muy feliz por la oportunidad que me dieron el invierno pasado de unirme a Circus-Wanty Gobert-Tormans. Estaba convencido de que podía jugar un papel clave en este equipo y creo que mi rendimiento deportivo y mi experiencia han sido un valor añadido. No oculto que me siento bien aquí. Me estoy divirtiendo y obteniendo buenos resultados. Estoy deseando trabajar con Aike Visbeek y Valerio Piva así que me complació recibir la oportunidad de extender mi contrato. La noticia sobre el paso al World Tour fue la guinda del pastel”, declaró Bakelants

Tom Devriendt se unió al Circus hace seis años. El ciclista de 29 años compite principalmente para ayudar a los líderes de su equipo, aunque ha logrado resultados destacados la victoria en la tercera etapa en el Tour de Austria de 2019. En 2020, el belga sufrió una lesión de rodilla y una operación mantuvieron al residente de Otegem fuera de la bici durante dos meses y medio.

“Mi lesión en la rodilla me hizo difícil la segunda parte de la temporada, pero mis resultados de primavera, mi devoción por el trabajo en equipo y la victoria del año pasado en el Tour de Austria me dieron la confianza suficiente para seguir trabajando. La dirección sabe que estoy agradecido por su confianza, pero me gustaría enfatizarlo una vez más. Me siento bien en este equipo. El papel de gregario me conviene y estoy feliz de tener mi propia oportunidad de vez en cuando. Esto podría cambiar la próxima temporada, pero la oportunidad de participar en una Gran Vuelta y otras carreras de prestigio me motiva. No será fácil realizar toda la temporada al más alto nivel, así que y he comenzado a prepararme para el inicio de temporada”, Devriendt.

Deja una respuesta