¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jake Stewart correrá en el Groupama-FDJ las próximas dos temporadas

Jake Stewart, ciclista del Groupama FDJ
  • El británico da el salto al World Tour tras dos años en el equipo de desarrollo del Groupama.

El Groupama-FDJ ha anunciado que Jake Stewart será corredor del equipo World Tour la próxima temporada. El británico de 20 años llegó al equipo de desarrollo del Groupama en 2019, logrando el ascenso al primer equipo únicamente en dos temporadas.

Stewart, además de destacar por ser buen sprinter, ha logrado resultados que abalan la decisión del equipo francés de apostar por su juventud, habiendo logrado varias segundas posiciones entre las que destacan la obtenida en 2019 en la Gent-Wevelgem y en el Tour de Limousin en 2020.

“Estoy muy feliz porque es una gran oportunidad. Todavía soy un ciclista joven tengo mucho que aprender. Espero seguir mejorando como ciclista y ganar alguna carrera. Creo que este equipo es la mejor opción para mí. Me han dado muchas oportunidades y espero tener más en el futuro para convertirme en un gran ciclista”, explicó Stewart.

“El fichaje de Jake  es una gran noticia para nuestro equipo. Para empezar, es un gran ejemplo del éxito entre nuestro equipo continental y nuestro equipo WorldTour. El continental es una escuela realmente excelente, dando oportunidades a corredores jóvenes. En segundo lugar, Jake tiene mucho que aportar al equipo. Tiene grandes cualidades como sprinter lo que nos vendrá bien”, finalizó el director deportivo del equipo francés, Yvon Madiot.

Deja una respuesta