¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jaakko Hänninen renueva con el AG2R hasta 2024

Jaakko Hänninen seguirá creciendo en el AG2R. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)Foto: Getty Images

El Ag2R La Mondiale anunció la renovación del joven Jaakko Hänninen hasta la temporada 2024 cuando tendrán a Citroën como patrocinador. El ciclista finlandés cumple su primera campaña en el conjunto francés tras haber terminado 2019 como stagiaire. En estos momentos se encuentra disputando el Giro de Italia, su primera grande.

Hänninen se mostró feliz tras confirmarse esta renovación: «Estoy muy contento de extender mi contrato hasta 2024. El equipo me muestra su confianza a largo plazo, es un gran reconocimiento. Suelo presionarme mucho, pero la extensión de mi contrato me permite seguir trabajando con tranquilidad. Soy del norte de Finlandia, pero Francia significa mucho para mí. Cuando llegué tuve que adaptarme a una nueva cultura, pero hoy encontré mi lugar en Francia y en el equipo».

Vincent Lavenu, director del equipo francés, comentó que «Jaakko es un chico talentoso y queríamos retenerlo con el tiempo. Es un escalador puro, se siente bien en el equipo. Tenemos planes para el futuro con él para llevarlo a un nivel muy alto. Él tiene nuestra confianza a largo plazo, tenemos un buen viaje para escribir juntos».

Deja una respuesta