¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Iván García Cortina abandonará el Bahrain McLaren al acabar la temporada

Iván García Cortina ganó la tercera etapa de la París - Niza.Foto: Luc Claessen/Getty Images

Iván García Cortina pondrá punto y final a su relación con el Bahrain McLaren al acabar la presente temporada después de cuatro años. Así lo confirmó el ciclista asturiano en el AS, y desde luego que ofertas no le faltarán. Hace unas semanas ya se le vinculó con el Movistar Team, algo que él negó rotundamente.

«Después de cuatro años, toca cambiar de equipo y de aires», dijo el asturiano a AS tras reanudarse la temporada ciclista. El corredor de Gijón llegó a su actual equipo en 2017 procedente del Klein Constantia. El año pasado consiguió su primer triunfo como profesional en una etapa en el Tour de California y a principios de año en la París – Niza se hizo con un nuevo triunfo. El parón por el coronavirus le llegó en un gran momento de forma y ahora habrá que ver cómo vuelve a la competición.

García Cortina se encuentra en Italia después de participar en la Strade Bianche el pasado sábado, carrera que no pudo acabar. Ahora correrá alguna clásica italiana y a mediados de mes verá si es uno de los elegidos por el Bahrain McLaren para arropar a Mikel Landa en su objetivo de conquistar el Tour de Francia.

Deja una respuesta