¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gijs Leemreize se unirá al Jumbo-Visma a partir de 2021

Gijs Leemreize ficha por el Jumbo Visma a partir de 2021Foto: Team Jumbo-Visma

El Jumbo-Visma ha anunciado hoy que el ciclista holandés, Gijs Leemreize, formará parte del equipo a partir del año 2021. Así, Leemreize se convierte en ser el primer ciclista del equipo de desarrollo del Jumbo Visma que pasa a formar parte del primer equipo únicamente con 20 años.

Leemreize, el cual ha firmado hasta 2024, no llegará al primer equipo del Jumbo-Visma sin experiencia en el equipo, habiendo corrido el Tour de la Provenza y la Vuelta a Burgos la cual dará comienzo el 28 de julio.

«Siempre ha sido mi sueño convertirme en ciclista profesional. En mis primeros años, eso aún no era realista, pero fue mejor cada año. Al final fue rápido. Fue muy agradable que me permitieran dar el paso al equipo de desarrollo el año pasado. Estoy muy feliz de poder unirme al equipo del World Tour», explica Leemreize.

Robbert de Groot, Jefe de Desarrollo del Jumbo Visma, ve a Leemreize como un escalador talentoso: «Creemos que tiene el potencial de convertirse en un muy buen profesional. Esto también es un impulso para el resto de los ciclistas del equipo de desarrollo Jumbo-Visma. Gijs es el primer ciclista en hacer el cambio y esperamos que más ciclistas de nuestro Equipo de Desarrollo lo consigan en los próximos años», finaliza.