¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ghebreigzabhier, Tiberi y Skjelmose Jensen se unen al Trek Segafredo hasta 2022

Mattias Skjelmose Jensen se ha estrenado con el Trek como stagiaire.Foto: Trek Segafredo

Amanuel Ghebreigzabhier, Antonio Tiberi y Mattias Skjelmose Jensen son las tres primeras incorporaciones del Trek Segafredo de cara a la temporada 2021. «Estamos felices de dar la bienvenida a Amanuel, Antonio y Mattias a la familia Trek Segafredo. Después de consolidar el equipo con algunas renovaciones importantes, se decidió incluir tres nuevos ciclistas capaces de darnos un valor añadido», dijo Luca Guercilena, director del Trek Segafredo.

Ghebreigzabhier se une al Trek Segafredo después de tres temporadas como profesional, tiempo durante el cual ha competido en cuatro grandes vueltas; dos veces en la línea de salida del Giro y la Vuelta. A sus 26 años, el eritreo ha demostrado su capacidad como ciclista de apoyo en las montañas.

Amanuel Ghebreigzabhier mostró su alegría por dar este paso en su carrera: «Estoy muy contento con la nueva experiencia que voy a empezar con Trek- Segafredo . Siempre he tenido una imagen muy positiva del equipo, tanto por la calidad de los ciclistas como por la política ciclista global y moderna. Para mí será una gran oportunidad de crecimiento que pretendo aprovechar». 

El año pasado se anunció que Antonio Tiberi se uniría a Trek Segafredo en 2021, justo después de haber ganado la contrarreloj del Campeonato Mundial Juvenil en Harrogate. La intención de esperar un año más antes de subir al World Tour era darle a Tiberi la oportunidad de correr más como sub23 y continuar su desarrollo con el equipo actual, Colpack Ballan.

El equipo estadounidense sigue apostando por el talento juvenil con el fichaje de Mattias Skjelmose Jensen, que se une al Trek desde el Leopard Pro Cycling. El danés de 20 años tuvo su primera experiencia en las carreras como profesional cuando participó por primera vez con Trek Segafredo comostagiaire este año.

Deja una respuesta