¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Geraint Thomas cree que todos tendrán una oportunidad en el Tour

Tour de France 2019 - 21/07/2019 - Etape 15 - Limoux / Foix Prat d'Albis (185 Km) - Geraint THOMAS (TEAM INEOS)

Geraint Thomas es sobre el papel el tercero en discordia del Ineos para el Tour de Francia, aunque el ganador de la ronda gala en 2018 piensa que los tres corredores tendrán una oportunidad. El galés comparte equipo con Egan Bernal y con Geraint Thomas y era él último del trío que faltaba por hablar.

«Para mí, es lo mismo de siempre. Tratar de llegar en la mejor forma posible y, si uno de los chicos es mejor que yo, ese es el trabajo en el que estamos y tú haces lo que tienes que hacer para ayudarlos, y viceversa», dijo Thomas en entrevista con la BBC.

Sobre todos los rumores que han corrido las últimas semanas acerca de una posible salida de Froome del Ineos dijo que «me afecta indirectamente, pero, al mismo tiempo, no estoy sentado en la cama por la noche pensando en eso. He sido su compañero de equipo desde 2008, así que obviamente sería bueno continuar con eso. Nos llevamos bien, trabajamos bien el uno con el otro, somos honestos el uno con el otro… a veces, brutalmente honestos».

Thomas también se alegró sobre la vuelta de Froome tras la dura caída que sufrió en Dauphiné en 2019: «Verlo en bicicleta y hacer esfuerzos es realmente hermoso porque fue un terrible accidente el que tuvo. Es genial verlo entre nosotros».

Deja una respuesta